Logotipo de abogado Laboralista
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado laboralista en Bilbao

Problemas con mi empresa

Hoy en día son muchas las personas que están teniendo algún tipo de conflicto con su empresa. La actual crisis económica, junto con la precariedad laboral hacen que no siempre se respeten los derechos de los trabajadores. Algunas de las situaciones más frecuentes que nos encontramos los abogados laboralistas son las siguientes:

  • La empresa no paga el salario, o lo hace de forma irregular.
  • No respeta los horarios establecidos en el contrato de trabajo o en el Convenio.
  • Nos pone problemas para conciliar la vida familiar y laboral, por ejemplo: despido por embarazo, nos amenaza con echarnos si cogemos una excedencia, etc.


Abogado laboralista

Cuando ocurre cualquiera de estas circunstancias o cualquier otro tipo de conflicto laboral, hay que buscar ayuda profesional para defender nuestros derechos. En nuestro Despacho de Bilbao prestamos asesoramiento y defensa procesal en todo tipo de actos laborales.
En muchos casos hará falta realizar un Acto de conciliación con la empresa como medida previa antes de poner la demanda ante los Juzgados de lo Social. Aunque en estos Actos no es obligatorio llevar un abogado -ya que se trata de un acto extrajudicial-, sí que es lo más recomendable. Hay que tener en cuenta que la empresa irá con sus propios abogados, por lo que nosotros deberemos hacer lo mismo si queremos tener opciones reales de que se resuelva nuestro problema. Además, si finalmente se llegara a poner la demanda ante los Juzgados, es mejor que un abogado haya llevado nuestro caso desde el principio.
Para cualquier consulta o si desea más información, le informamos de que nuestro equipo está disponible en todo momento para ayudarle en lo que necesite. Recomendamos a nuestros clientes que pidan cita previa, por teléfono o intetnet, para poder ofrecerles una atención más rápida y personalizada. Le atenderemos con la mayor rapidez posible.




INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE