Logotipo de abogado Laboralista
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mi empresa me debe unas cuantas nóminas. Abogado Laborista

Las relaciones y derechos laborales de los trabajadores vienen regulados en nuestro ordenamiento jurídico en la propia Constitución.
En muy pocas ocasiones nos encontramos con trabajadores que solicitan la ayuda de un abogado laborista para reclamar sus derechos.
La falta de conocimiento en materia laboral, puede producir una desprotección del obrero. Si en un momento determinado el trabajador sufre cualquier problema laboral, como puede ser el impago de la nómina, un despido le aconsejamos ponerse en manos de un buen abogado laborista, lo cuál le permitirá no cometer ningún tipo de error habitual a la hora de afrontar el problema laboral.
Si no se cumplen los requisitos formales y materiales, los cuales casi siempre se desconocen puede llegar a perder el derecho a reclamar.

Puede disponer de la ayuda del abogado laborista de varias maneras:

  • El abogado le representa y a usted le permite ausentarse, el llamado Poder Apud Acta. Este poder se realizara ante un secretario judicial.
  • Concediendo un poder general para pleitos que permite al trabajador ausentarse durante el juicio. Este poder debe de otorgarse ante notario.


El trabajo de un abogado laborista es la de acompañar y defender técnicamente al trabajador en los pleitos que pueda tener con la empresa o ex empresa.
Prestará todo el asesoramiento en derecho laboral, tanto a nivel colectivo como individual.
Le ayudará en temas relacionados con la Seguridad Social, incapacidades, jubilaciones, pensiones…
En temas laborales será el representante en los procedimientos judiciales.
Le asesorará en todo lo relacionado a contratos de trabajo, despidos y sanciones, Expedientes de Regulación de Empleo (ERES), negociación de convenios colectivos…
Le aconsejará en como realizar la reclamación a la empresa, de adeudo de cantidades debidas. Proceso que debe de contar con todas las garantías legales para poder recuperar el dinero que la empresa le debe.

Para más información puede dirigirse a nuestras oficinas o bien contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono.
Estudiaremos su situación, poniéndonos a trabajar de manera inmediata en su asunto y quedar resuelto en la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE